Sección sesión doctor

En la sección doctor tiene tres pestañas: Principal, Búsqueda y Extras, en la pestaña Principal van sus datos principales, en la pestaña Búsqueda van sus datos para la búsqueda de su perfil y datos de pago, en la pestaña Extras van datos adicionales que pueden servir para mejorar su perfil pero no son estrictamente necesarios.


En la pestaña búsqueda deberá llenar todos los campos nota. "si no llena los campos nadie podrá encontrarlo", deberá poner la ubicación de su consultorio en el mapa de Google  ya sea por Geolocalización "Ubicación automática al dar clic en el botón Geolocalización" o Búsqueda por dirección al escribir la dirección de su consultorio y dar clic en el botón Buscar Dirección, después deberá dar clic en "Actualizar" para terminar de guardar los cambios.






En la sección extras verá los campos a llenar si usted tiene muchas especialidades, si ha asistido a muchos colegios o tiene varios reconocimientos como especialista.


  


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Nota: Estás son las configuraciones de la segunda versión de Doctiplus, actualmente Doctiplus está en su tercera versión, sin embargo la mayoría de las configuraciones todavía están vigentes, le informamos que estamos trabajando en la cuarta versión de Doctiplus con mejoras adicionales y mejor diseño.