Sección agenda

En está sección puede ver las citas agendadas, sean físicas o virtuales, así como ponerse ausente en determinada fecha: hora, día, semana, mes, si escoge la opción día podrá ver los detalles de de sus pacientes.



A continuación se muestra como ponerse  como ausente en determinadas fechas para que los pacientes no puedan agendar cita en esas fechas. Primero daremos tres veces clic en cualquier celda de la agenda.

Ahora nos aparecerá en formulario para ponernos como ausente, nos pondremos como ausente del 1/4/2020 a las 0:00 horas al 4/4/2020 a las 0:00 horas, después daremos clic en acepar.


Nos aparecerá en color gris todo ese intervalo de fechas y quedará marcado como ausente, cuando el paciente intente agendar cita en ese intervalo de fechas no podrá agendar cita.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Nota: Estás son las configuraciones de la segunda versión de Doctiplus, actualmente Doctiplus está en su tercera versión, sin embargo la mayoría de las configuraciones todavía están vigentes, le informamos que estamos trabajando en la cuarta versión de Doctiplus con mejoras adicionales y mejor diseño.