Pasos para agendar cita desde el perfil del doctor

Primero ubicaremos el perfil del doctor donde queremos agendar cita, verificaremos que acepte la cita virtual y el costo por cita virtual, después daremos clic en el botón agendar cita.

Después nos aparecerá la agenda de citas y seleccionaremos la hora deseada para agendar cita.

Ahora nos aparecerá el formulario de agenda de citas con la hora especificada y seleccionaremos "Cita Virtual" en el menú y daremos clic en aceptar. y nos redireccionará a PayPal


Ahora le aparecerá PayPal.com donde ingresará su correo de PayPal.

Ahora solo deberá dar clic en pagar, el doctor recibirá el pago de 300 MXN en su cuenta de PayPal y su cita se agendará al instante. si no pago no se agenda la cita virtual.

Teniendo activada las citas virtuales, podrá ver sus citas actuales. No podrá contactar al doctor hasta que llegue la fecha de la cita. se admite las videollamadas, el chat y además puede pedir una receta médica al doctor para que pueda pedir sus medicamentos en la farmacia que mas le acomode.








Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Nota: Estás son las configuraciones de la segunda versión de Doctiplus, actualmente Doctiplus está en su tercera versión, sin embargo la mayoría de las configuraciones todavía están vigentes, le informamos que estamos trabajando en la cuarta versión de Doctiplus con mejoras adicionales y mejor diseño.