Pasos citas virtuales en Doctiplus

Estos son los pasos que deben seguir tanto el doctor como el paciente.

Pasos para el doctor.
El doctor debe ingresar a su cuenta Doctiplus. y dirigirse a la pestaña Búsqueda


Una vez en su cuenta abajo vera estas opciones deshabilitadas


Para que estás opciones estén habilitadas debe dar clic en subir cédula profesional e identificación nacional en la sección ajustes. Nota: es posible que se le pida su certificado de estudios, también puede enviar los documentos al correo [email protected] indicando el correo con el que se registró.


Una vez verificada su cédula podrá usar las citas virtuales, según como le sea mas conveniente, nosotros solo cobramos el 10% de comisión si el doctor cobra 300 MXN nosotros cobraremos solo 30 MXN por cada cita Virtual, pero antes tendrá que agregar su cuenta PayPal para poder cobrar y pagar.


Ahora también el doctor necesita saber como agenda cita el paciente.

El paciente Ingresa a su cuenta.


Una vez en su cuenta tendrá´que elegir estas opciones para realizar los pagos con PayPal.

Una vez agregada su cuenta PayPal podrá ver a los doctores desde el chat según la especialidad escogida y en este caso el paciente elije agendar cita con el doctor que cobra 300 MXN. La agenda de citas virtuales puede ser desde la búsqueda, desde la Pagina del doctor y desde otras opciones en donde el paciente puede buscar al doctor. 

En seguida le aparece la agenda de citas donde seleccionará la hora a que quiere comunicarse con el doctor.


El paciente elige el lunes a las 2:00 pm al dar clic en agendar cita, la cita no se agendará y le aparecerá la conexión a PayPal.com


Ahora le aparecerá PayPal.com donde ingresará su correo de PayPal.

Ahora solo deberá dar clic en pagar, el doctor recibirá el pago de 300 MXN en su cuenta de PayPal y su cita del paciente se agendará al instante. si no pago no se agenda la cita virtual.

Teniendo activada las citas virtuales el paciente, podrá ver sus citas actuales. No podrá contactar a los doctores hasta que llegue la fecha de las citas.

Cuando el doctor quiera finalizar la cita solo deberá dar clic en el botón finalizar cita 



El doctor podrá hacer un seguimiento de las citas virtuales que ha obtenido y sus ganancias.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Nota: Estás son las configuraciones de la segunda versión de Doctiplus, actualmente Doctiplus está en su tercera versión, sin embargo la mayoría de las configuraciones todavía están vigentes, le informamos que estamos trabajando en la cuarta versión de Doctiplus con mejoras adicionales y mejor diseño.