Tipos de chat

En la imagen a continuación se muestra los tipos de chat en los que se puede comunicar con el doctor: Chat gratis, Cita Física, Cita Virtual, También se muestra el tipo de consulta, cualquiera o una especialidad en especifico, Chat gratis solo tiene permitido el chat no admite videollamada dado a que es gratis no se le garantiza respuesta del doctor y para que le responda un doctor de forma certera de agendar una cita virtual, Cita física admite chat y videollamada, Cita virtual admite chat y videollamada.

A continuación se muestra el listado del chat gratis con la opción cualquiera, la opción cualquiera no le trae la lista de un doctor especializado en una rama en especifico, para seleccionar chat gratis de un doctor de una especialidad en especifico de cambiar el tipo de consulta a la especialidad en especifico

A continuación le apetece el listado de citas virtuales con el tipo de consulta cualquiera, se le garantiza respuesta por parte del doctor, a un costado verá el precio de la consulta y el botón para agendar cita.

Al dar clic sobre el botón agendar cita le aparecerá la siguiente agenda de citas.

Al dar clic sobre la celda en la hora especificada le aparecerá el siguiente ventana donde confirmará la hora y día de la cita virtual.

Al dar clic en aceptar le redirigirá a la ventana de pago con PayPal y solo deberá pagar para que su cita virtual este reservada en la hora especificada  al momento de pago al doctor le llegara una notificación de su pago y su cita virtual en la hora especificada.

Para ver su cita virtual agenda solo deberá seleccionar la opción Tipo de chat: cita virtual, y tipo de consulta de la cita virtual, en este caso seleccionamos la opción cualquiera ya que agende cita virtual con la opción cualquiera.

En la sección citas vera su cita virtual reservada y solo aparecerá activa cuan llegue la Fecha y hora de cita virtual, mientras la hora y fecha de su cita virtual no llegue el doctor aparecerá inactivo y no podrá contactarlo.

Una vez llegue la fecha y hora podrá comunicarse con el doctor.

Tipo de chat: Cita física, para que le aparezca un doctor con el que agendo cita física en la lista chat solo debe seleccionar tipo de chat: Cita física.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Nota: Estás son las configuraciones de la segunda versión de Doctiplus, actualmente Doctiplus está en su tercera versión, sin embargo la mayoría de las configuraciones todavía están vigentes, le informamos que estamos trabajando en la cuarta versión de Doctiplus con mejoras adicionales y mejor diseño.