¿Cómo funciona el servicio para doctores en Doctiplus? | Descripción breve

 
Trabajadora de salud
Tenemos 4 servicios para doctores

1 Cita presencial: El paciente agenda su cita con usted como cualquier cita normal y el pago de la cita es directamente en su consultorio cuando el paciente asista o desde el hogar del paciente si usted lo permite(Pago a Doctiplus al alcanzar las 25 citas presenciales agendadas que no usaron PayPal para pagarle)
2. Cita presencial pagada por PayPal: Es opcional, esta opción solo esta disponible en algunos paises, son igualmente citas presenciales en su consultorio o desde el hogar del paciente si usted lo permite, solo que el paciente tendrá que pagarle antes a usted por PayPal para poder asistir a su consultorio. (Pago a Doctiplus  del 10% de comisión por precio de la cita)
3. Videoconsulta. Es opcional, son citas por videollamadas a través de Doctiplus, el paciente le paga con su cuenta de PayPal directamente a usted a través de su cuenta de PayPal. en ese momento el paciente podrá tener agendada su videoconsulta. (Pago a Doctiplus  del 10% de comisión por precio de la cita). Atención de pacientes de cualquier país debido a que son consultas comunes de no atención delicada.
4. ChatEs opcional, el paciente tendrá que pagarle por PayPal para poder comunicarse con usted, el chat también se agenda. son mensajes de chat para responder los problemas de salud del paciente. (Pago a Doctiplus  del 10% de comisión por precio de la cita). Atención de pacientes de cualquier país debido a que son consultas comunes de no atención delicada.

-Usted al verificar su profesión podrá ajustar su agenda de Doctiplus al horario que mas le acomode las citas.
-Usted no podrá usar las herramientas de Doctiplus ni podrá comunicarse con los pacientes hasta que envié su identificación oficial, su cédula profesional, su certificado profesional y tomarse una foto desde su cuenta de Doctiplus. Nota: Sus datos de profesión serán evaluados por el personal de Doctiplus para verificar si amerita la activación de su cuenta.
-Solo pacientes de su pais de residencia pueden comunicarse con usted.
-Usted al verificar su profesión tendrá que agregar su correo de PayPal.
-Nosotros estamos asociados con PayPal y los pagos se van directamente a su cuenta de PayPal a excepción de las citas físicas que solo se pagan desde su consultorio.
-Usted no paga nada hasta obtener resultados.

Para saber más visite:
https://www.doctiplus.com/Ayuda-para-pacientes-y-doctores

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Nota: Estás son las configuraciones de la segunda versión de Doctiplus, actualmente Doctiplus está en su tercera versión, sin embargo la mayoría de las configuraciones todavía están vigentes, le informamos que estamos trabajando en la cuarta versión de Doctiplus con mejoras adicionales y mejor diseño.