¿Cómo es el formulario de pagos de PayPal en Doctiplus?

Este es un ejemplo. Nuestra plataforma le dirigirá a PayPal, solo tiene que acceder a su cuenta de PayPal y pagar, solo usted puede saber sus datos.. Nota: Cuando el pago sea para Doctiplus aparecerá el logo de Doctiplus (Solo Doctores), si el pago es para el doctor aparecerá el nombre del doctor (Solo Pacientes).





2 Comentarios

  1. Buenas,un paciente realizo el pago por paypal. Pero me aparece retenido hasta q no indique que obtuvo el producto. Como se hace en ese caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PayPal cambios sus normas de pago, ahora cualquier pago puede ser retenido y no necesariamente por la persona que pago el servicio, el sistema de PayPal retiene los pagos temporalmente y puede tardar como mínimo 3 días a máximo 21 días en liberarse el pago y transferirse a su cuenta bancaria, PayPal también retiene los pagos temporalmente si la cuenta del destinatario de pago es nueva o todavía no ha recibido muchos pagos, también puede retener los pagos temporalmente por no completar su perfil de PayPal, por no asociar una tarjeta de debido o crédito o por conversión de una divisa a otra, PayPal decidió hacer más retenciones temporales para garantizar que los pagos son seguros. Saludos :)

      Eliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Nota: Estás son las configuraciones de la segunda versión de Doctiplus, actualmente Doctiplus está en su tercera versión, sin embargo la mayoría de las configuraciones todavía están vigentes, le informamos que estamos trabajando en la cuarta versión de Doctiplus con mejoras adicionales y mejor diseño.