Agendar cita virtual desde el chat

Caso de un paciente

El paciente Ingresa a su cuenta.


Una vez en su cuenta tendrá que elegir estas opciones para realizar los pagos con PayPal.

Una vez agregada su cuenta PayPal podrá ver a los doctores desde el chat según la especialidad escogida y en este caso el paciente elije agendar cita con el doctor que cobra 300 MXN. La agenda de citas virtuales puede ser desde la búsqueda, desde la Pagina del doctor y desde otras opciones en donde el paciente puede buscar al doctor. 

En seguida le aparece la agenda de citas donde seleccionará la hora a que quiere comunicarse con el doctor.


El paciente elige el lunes a las 2:00 pm al dar clic en agendar cita, la cita no se agendará y le aparecerá la conexión a PayPal.com


Ahora le aparecerá PayPal.com donde ingresará su correo de PayPal.

Ahora solo deberá dar clic en pagar, el doctor recibirá el pago de 300 MXN en su cuenta de PayPal y su cita se agendará al instante. si no pago no se agenda la cita virtual.

Teniendo activada las citas virtuales el paciente, podrá ver sus citas actuales. No podrá contactar a los doctores hasta que llegue la fecha de las citas.

Cuando el doctor quiera finalizar la cita solo deberá dar clic en el botón finalizar cita 





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Nota: Estás son las configuraciones de la segunda versión de Doctiplus, actualmente Doctiplus está en su tercera versión, sin embargo la mayoría de las configuraciones todavía están vigentes, le informamos que estamos trabajando en la cuarta versión de Doctiplus con mejoras adicionales y mejor diseño.